lunes, febrero 12, 2007

Los Borrachos en guerra


Es como la leyenda de los gemelos Rómulo y Remo. Pero en vez de ser amamantados por una loba, lo fueron por la dirigencia del club. En vez de fundar Roma, refundaron a Los Borrachos del Tablón hasta convertirla en la barra más violenta de Argentina. La leyenda dice que Remo no aceptó un acuerdo de poder con Rómulo, lo desafió, y su hermano lo mató. En River aún falta el desenlace fatal, pero no parece lejano. Alan Schlenker (1), socio del club número 18.894/6, y Adrián Rousseau (2), socio 17.860/6, dirigieron por casi cinco años codo a codo a la barra de River. Pero eso se terminó: la interna, latente desde noviembre, estalló y amenaza con seguir hasta que sólo quede un jefe. Que hoy parece ser Adrián, aunque no está dicha la última palabra.

Los hombres se pelean por mujeres, dinero, ego o poder. Salvo las chicas, en la batalla entre Alan y Adrián aparecen todos los otros factores. El problema comenzó al regreso del Mundial. Hasta allí, ambos cultivaban la misma pasión por el bajo perfil y había una división igualitaria de los 70.000 pesos mensuales obtenidos por reventa de entradas, merchandising y aportes generosos del mundo River. Pero empezaron a sucederse algunos hechos. En febrero del 2006, la barra de River había generado un incidente con la Guardia de Infantería durante el repechaje por la Copa contra Oriente Petrolero, en el que Adrián habría tenido activa participación. Esto derivó en un juicio. Pero sorpresivamente, el que quedó como acusado fue Alan. Que también era el único mencionado en el juicio por los asesinatos de los hinchas de Newell's en la batalla de la Panamericana del 2003. Alan comenzó a inquietarse. Más, cuando el Coprosede decidió aplicar el derecho de admisión en el partido contra Independiente, del Apertura 06, en cancha de Racing. Ambos tenían prohibida la entrada. Y fueron juntos al estadio en un auto particular. A la hora del ingreso, mezclados con la barra, Adrián encaró por la fila de la izquierda y Alan, un paso atrás, por la de la derecha. La Bonaerense sólo detuvo a Schlenker. Y aunque hay un video de seguridad donde se lo ve a Adrián en la popular, a la salida tampoco fue capturado.




Alan comenzó a pensar que había una campaña contra él y que en lo sucedido había complicidad de funcionarios de seguridad del Millo. Paranoia o realidad, pasó a los hechos. Y dos de ellos marcaron la ruptura. Salió en los medios y encaró mal a la dirigencia del club, argumentando que era él y no Adrián al que debían proteger. Lo primero lo expuso demasiado y lo segundo le quitó el apoyo de la directiva. Como si fuera poco, al toque quedó otra vez en el ojo de la tormenta. Ambos tenían una causa contravencional por el superclásico del Apertura 06. Adrián arregló la pena en un juicio abreviado, pero Alan, para demostrar poder, llevo el caso a juicio oral. Y perdió: le dieron cuatro fechas de prohibición para ir a la cancha. Y aunque la apeló y aún no hay resolución de Cámara, decidió bajarse del paraavalanchas para no estar tan expuesto. Pensó que igual conservaría su cuota de poder en la barra. Error. Adrián subió rápidamente como ladero a Gonzalo (3), también socio y empleado de River, y les dio más poder a hombres clave como El Gordo Neurona (4) (su nombre es Alexis y también es empleado del club), Cristian del Oeste (5) (verdadero sostén de ambos en la primera época), a Martín de Ezeiza (6), otro empleado del club, y a Zeta.

Y aprovechando que Alan viajaba en la semana seguido a Córdoba (su familia está en Jovita), comenzó a seducir con puestos en el club a íntimos de su ex compañero, como Cuca y Guille. Y los convenció de pasarse. A Alan sólo le quedaron fieles, en la primera línea, su hermano William, Kevin y el Oveja, aunque también sumó el apoyo de un grupo de Palermo cuyo cerebro es Julio, familiar de un ex dirigente del club. Todo esto pasó entre noviembre y diciembre. Para las Fiestas, los líderes ya no se hablaban, aunque seguían compartiendo la tribuna. Pero el calor del verano levantó la temperatura. Y el dinero para planear los viajes al exterior por la Copa, hizo el resto.

El grupo de Alan cuestionó el manejo de los fondos de Adrián y le reprocharon, además, que las cuentas de los últimos meses estaban mal hechas. Hubo una pelea en la playa de estacionamiento y nadie hizo nada. El lío se veía venir. Y estalló el domingo. En River dicen que el problema lo empezó William, recordando ciertos faltantes de caja y el nuevo protagonismo de Gonzalo. Estos dos largaron la pelea que después se generalizó e incluyó cuchillos, dos armas y El Gordo Neurona herido de bala supuestamente por uno de su propio grupo, que quiso disparar al suelo. Los heridos fueron atendidos en River, donde extrañamente no tomaron sus datos. Ahora hay dos causas, una penal contra los barras, investigación, y otra contravencional, que apunta al club por supuesta omisión de recaudos de seguridad. Ya hubo inspecciones oculares y declaraciones de rigor de la dirigencia y funcionarios. Nada sustancioso aún. Es cierto que la causa penal podría caratularse como lesiones leves en riña que puede tener penas de hasta cuatro años de prisión. Pero si no aparece un testigo que dé nombres y apellidos de los involucrados, todo puede terminar en el olvido. ¿No tendrán datos los policías que fueron hasta el lugar del hecho? De no ser así, los barras se seguirán moviendo como hasta ahora: con la sensación de que su impunidad es eterna.

47 Comments:

Anonymous Anónimo said...

flaco a vos quien te manda el enemigo?
que haces mostrando como apuntan a los capos de los borrachos?
eso no es de barra
hace un favor y borra la gilada que pusiste

8:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

tonto saca esto , no eas gil por que la pasas mal ehhh

8:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿¿¿¿¿¿¿¿???????????

¡¡¡MATEN A ESAS GALLINAS HDP!!!




EZKISOFRENIKA

9:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja... esta pagina esta hexa por HINCHAS DE ALIANZA LIMA... LA KAKA DEL PERU ASI COMO BOKAKA LO ES EN ARGENTINA... ESTOS SON TITERES Y CHUPA BOLAS DE ELLOS TAMBIEN DE ROSARIO Y DE CHACARITA... Y LA LISTA SIGUE...

COMO SIEMPRE TE LA GANAS... AHORA TU ERES EL SOPLON KKTA

9:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja eres la kagada oe kakabro... por que no sacas nada de tus maridos???... esta pagina es cagona encima bostera jaja... si fueras tan inparcial sacarias como corrimos a toda tu zona centro en lince o ya no recuerdas... si o no juancha ke desde su carro se kreia jefe militar y vio como su gente llegaba corriendo a decirle son como mierda son todo el EXTREMO Y FUERZA ORIENTE jaja... y solo estuvo F.O y Cono Svr hay como dicen...

CON PISTOLA CUALKIERA TIENE AGUANTE!!! nos vemos el fin d semana kagon

9:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

PAVO
EN EL PERV, ERES LA HINCHADA MAS MONGOLICA QVE EXISTE

EN EL PERV ERES LA VNICA HINCHADA QVE ESTA LLENA DE LOS DESPOJOS DE LAS DEMAS HINCHADAS, LOS IDIOTAS Y MONGOLITOS

NADIE TE RESPETA
RECVERDA QVE HASTA EN ICA TE DEJARON AFVERA DEL ESTADIO
Y LO VNICO QVE HICISTE FVE LLORAR FRENTE A LAS CAMARAS DEL CANAL 7 EN EL PROGRAMA DE BRVNO ESPOSITO

PAVO
CALLATE
TV NO EXISTES

11:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

KGON DEJA DE HACER FAVORES A OTRAS BARRAS NO SEAS GIL CON ESTO LO UNICO Q CONSEGUIRAS ES Q TE SAKEN LA CONCHATUMADRE CUANDO VALLAS A LA ARGENTINA ACASO NO VASTA CUANDO VAS Y TE SACAMOS LA CONCHATUMADRE LA GENTE DE LA COMUNIDAD (U) Y SIEMPR KGON KIERES FIGURAR CTM PRIMERO FIJATE KIEN XUXA ERES CTM JUANCHO ESE HDP ES UN KGON CSM NUNK HA SIDO SOLO SE PARA CON FIERROS EN ESO SI SE PARECEN A LOS BOSTEROS A MANOS Y A PALOS NUUNK SE PARAN SOLO VAN EN CARRO Y NADA MAS N CABROS PUE YA SABES KGON LA TRINCHERA U NORTE NO SE EMPATA CON NADIE TU MAS BIEN ERES UN KGON EMPATADOR Q TE KIERES AMISTAD CON OTRAS BARRAS PA ENFRENTARTE A LA TRINCHERA NORTE Y COMO SIEMPRE SALES CORRIENDO ADEMAS ESE ROBO LO PLANIFICASTE Y ADEMAS CONTRATASTES A LADRONES PARA ROBAR A ESA GENTE TRANQUILA DE LA BANDA Q DENTRO DE LA NORTE NO ERAN NADA SOLO ELLOS ERAN LOS Q PONIAN LA MUSIKA OSEA ESTAS EN NADA KGON CTM APESTAS A MIERDA IGUAL Q TU PUTO ESTADIO ESE MINI BACIN ....

SOLO IO LLEVO 70 MIL HINCHAS TU??A LAS JUSTAS 25 MIL Y CON PROMOCIONES INCLUIDADS CHAU MARIKGON!!

11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

KE TANTO KAKAREAS GAYINA SOPLONA CTM....

PORKE NO LE DICES AL RVSO DE CHOLOCAVSTO KE ESTA ALLA HASTA A URVGVAY VIAJO CON LOS BORRACHOS JAJAJAJAJA ¿ASI KE EMPATADOR NO?

FACIL KE ESTA SEMANA SE VA A ROSARIO TAMBIEN....JAJAJAJAJAA

ASI KE SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

LA CALLE
DEL RICO CONO NORTE

11:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

OE KE????????????????'

HABLAS HUEVADAS CAGON DE MIERDA... AHORA KE PASA KIERES SER AMIGA DE RIVER PLATE JAJAJAJAJAJA AHORA A ESE MUCHACHO KE ESTA ALLA Y ES DE NORTE, ES TEMA DE EL PUES... ACASO VES BANDERAS DE LA U EN LA TRIBUNA DE RIVER????? O DE RIVER EN LA TRIBUNA DE LA U????

ESA ES LA DIFERENCIA, LA GENTE NO NESECITA CHUPARLE LA PINGA A NADIE PARA SER LO KE ES UNO.. ASI DE SIMPLE

RADICAL 12
TRINCHERA U NORTE

2:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

COMO LES ALOCA A LOS CAGONES DEL MAMANDO SAO LA ARGENTINADA Y LA PINGA EXTRANJERA. POBRECITOS.

3:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PRIMERO LOS BOMBOS DE LA CACHERA TORPE, AHORA...

PAVITO, GRACIAS POR EL REGALITO DE ANIVERSARIO,

http://www.comandosvr.com/extremongol.jpg


JAJAJAJAJAJAJAJA

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

PORQUE NO SE VIENEN A PERU ESAS HIJAS DE PUTA GAY..LLINAS DE RIVER PARA SACARLES LA CONCHESUMADRE, PORQUE CON SUS HERMANITAS LAS GAY..LLINITAS DE LA n NO PASA NI MIERDA SON RECONTRA ABURRIDAS, SE LES QUITO SU BANDA Y SUS TRAPOS OFICIALES Y NO HICIERON NI MIERDA, SOLO SALIR LLORANDO POR TV. Y SENTAR DENUNCIA PORQUE ESA ES SU VIDA DENUNCIAR A PAPA.
EN PERU, ARGENTINA O DONDE CHUCHA SEA LAS GAY..LLINAS SON MANCAZAS Y LLORONAS, SOPLONAS DENUNCIANTES.

EL COMANDO SVR TERROR DE GAY..LLINAS Y DEMAS AVES.

1:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ESOS K BROS DE HOLOCABRO
SIGVE REPETANDO NO MAS
A LA GENTE ANTIGVA DEL RIMAC
KE ES GRONE, YA VIENE EL GOLPE K BROS SOPLONES Y DENVNCIANTES

rimac siempre grone

9:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como se alocan esos k bros d la k chera o norte kieren defender a las gallinas d river entre k bros gay i n a s se comprenden jajajaja

9:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

RXXXR PLATE QUE PUTO QUE SOS
CORRISTE EN MAR DEL PLATA Y HACE UN PAR DE AÑOS TE MATAMOS A 2
DEJATE DE JODER Y NO TE HAGAS LA LOCA Y VENI A COMBATIR A BOCA
ESOS NO SON BORRACHOS
ESOS SON LOS PUTOS,LOS PUTOS DEL TABLON!!!

ARRIBA ALIANZA Y AGUANTE BOCA GALLINA PUTA!!!

www.fotolog.com/arriba_alianza

8:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la barra mas empatadora de sudamerica, cagon hincha de hinchadas q triste tu realidad te sientes tan inferior q tienes q buscarte padrinos hahahhahaha
POBRE CAGADO!!!!
http://www.barra-bravas.com.ar/amis.htm
http://www.barra-bravas.com.ar/amis.htm
http://www.barra-bravas.com.ar/amis.htm
http://www.barra-bravas.com.ar/amis.htm

11:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ESE MENSAJE KE DICE SER DE LA 12...
jajaja lo hiso 1 cagon..es mi pata
yo lo conosko
es UN cagon baboso ke eskribe webadas como se vlUcinan argentinos!jajajaja

6:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cval mensaje de la 12?
LA 12 LA LLEVAS EN EL CVLO Y CLARO QVE ES VN BABOSO PORQVE FIRMA RADICAL 12.
PA' TARADAS LAS GAY-LLINAS QVE SE LE REGALAN A LAS GASHINAS DE RIVER Y SIEMPRE LES DAN FORATA PORQVE PARA CVALQVIER BARRA TODO CONTACTO CON CABROS SOPLONES ES VN DESPRESTIGIO.
ES TAN BAJO TV NIVEL QVE HASTA LAS GASHINAS DE RIVER TE DAN FORATA.
TV REALIDAD ES HACER NOVELAS PORQVE EN LAS CALLES NO EXISTES MANCAZO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

EL COMANDO SVR TERROR DE PAVOS Y GAY-LLINAS.

1:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HAY MUCHO BOLUDOS QUE OPINAN SIN SABER , ALIMENTEN SU EGO LEYENDO LAS GILADAS DE LOS DIARIOS PERO LA VERDAD NUNCA SALE DE LA CANCHA GILES

8:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creeo que ya por el solo echo de ser gallinas son todos unos lame culos, encima el de Aguilar.

2:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uds se animan a hablar cuando estan por internet, pedazos de putos, somos la barra brava mas grande de Argentina papa

no como esos putos de la 12 q ya le encontraron armas de guerra

(faltan unos dias para el superclasico y los cagones ya se estan preparando con fierros, pq no le tienen miedo a los borrachos)

asi bostero cerra el culo y preparate para el domingo, pq los vamos a coger

AGUANTE RIVER

3 veces TRICAMPEON

no como vos bostero de mierda amigo de la yuta y del periodismo como el cagon profugo de tu lider, di zeo jaja


Anita

http://www.fotolog.com/re_sawas


LLEGARON LOS BORRACHOS DEL TABLON , LLEGOOO LA HINCHADA!!!


river te amoo

hoy y siempree

6:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

se imagina un round entre Adrian y la juancho de la corriendo sUr, puta madre no seas abusivo Adrian. ja,ja,ja

9:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

saben algo q todos ustedes son unos putos LOS GUERREROS !!!

10:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

che pedazo de pelotudos dejen d halabar a los putos del tablon. son todos unos patovicas de mierda q le pegan a a gente comun y deps se van a la mierda.

aprendan un poco acerca d la realidad y dejen de hablar al pedo q estos putos se la recontra comen. cuando se la aguanten de verdad hablen, manga de pajeros

AGUANTE LA 12 CARAJOOOOO!

12:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJJAA QUE CHUPA PINGA ERES CAGON.. PUBLICAS FOTOS DE ARGENTINOS QUE OBVIAMENTE NO VAN A VENIR AL PERU PARA SACARTE LA MIERDA.. ERES UN CABRAZO, ESCONDIENDOTE TRAS ESTA PAGINA.. Y ASI PUBLICAS FOTOS Y VIDEOS DE OTRAS BARRAS MAL PARADAS, NO HA DUDA DE QUE ERES UN CABRO.. KAGON SOBA MANGERA...

SECTOR CREMA
Y DaLE U CARAJO
TRINCHERA NORTE

11:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

AGUANTE CHACA MANGA DE TROLOS!
NO SON GENTE SE MUEREN DE AMBRE POR PLATA...
DIOS MIO...

NO TIENEN CODIGOS

12:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SON PUTOS TIRA PIEDRA....!!

12:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaaa un gallina menos!!!!..y seguramente 2 mas a la sombra!!!..jajajaja.....ven q no les funca!!!!......

9:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Son todos putos los borrachos del tablon!!!!.....

Alan ,te cabaste tu propia tumba!! vos y los gatos de palermo!

9:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alan...trapo de palermo!! La banda de la plaza...se la banca sin fierros!!....pero si queres corcho lo vas a tener vos y el puto de tu hermano.

Te vamos a culiar a tu madre..y ese autito que tenes va a terminar en paraguay!..puto demierda...rompe codigos ..hijo de puta!

10:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vendo 50 camisetas y 50 camperas!.....para mas info.preguntar en los borrachos por adrian.
jajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Alan te vendio tu propia gente!!...los putitos de palermo

10:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

aguante colon

11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que son todos estos peruanos de mierda comentando en una pagina argentina si son unos tapones que miden 1,50 y se hacen los pesados?vayan a lavarse elculo sucio peruanos del orto

4:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y estos son idolos???????????? la verdad los gallinas son de temer se matan entre ellos, que perdedores........UNA RISA!!

4:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cagon empatador

9:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cagon sigues haciendo empates eres la verguenza del peru

9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esos argentinos hijos de putas se la dan los pendejos de sudamerica pero brazil lo tienes de hijo

9:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sdgsfsd

1:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aguante alan , pero no los putos de palermo . Que pena que se separaron alan y adrian eran re amigos pero los de boca son todos putos bolibianos y paraguayos jojojojojo

3:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aguante alan , pero no los putos de palermo . Que pena que se separaron alan y adrian eran re amigos pero los de boca son todos putos bolibianos y paraguayos jojojojojo

3:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ojala que todos se vuelvan a ser amigos y asi matar a todos los bosteros soy jca
100% gallina ( river plate )

3:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MUERANSENNN TODOS MANGA DE TRAGALECHES!!!!!

AGUANTE ADRIAN Y LOS BORRACHOS DEL TABLON!!! LULI

HTTP://FOTOLOG.TERRA.COM.AR/LULI_888

6:22 p. m.  
Blogger Unknown said...

esos no son los borrachos...son los putos dl tablon...aguant la 12 papa podran imitarnos pero igualarnos jamas la "12"manda gallina puta t qres matar....RIVERGA

9:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajjaa esas kakas de kagones kabros de los aliancistas, sigan vendiendo sus entradas a 1 luca, asi se llaman la barra mas grande y con localia en todo el peru, cuando en el sur les sacamos su mierd4, casi descienden y encima cachosos, solo pon fierro son lizos pero en el mano a mano se corren jajajaj das pena mediocre perdedor kagon, solo voy a watuter a kagar

8:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"""joe acet un lado y deja para lo q saben#"""" Aa recatat porq el salam q t cuida es re mami""" ¡¡¿A saves q m comento el salam d alan q el russo t cola el dedo? Y EL OTRO M PAGABA LA FIANSA$$$$$$$$$

12:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿quin sos flako?????

12:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿quin sos flako?????

12:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home